Sarah Milner Elementary

Sarah Milner Elementary

Main Menu
Schools
Return to Headlines

Noticias de la Asistencia Escolar

Attendance Matters - Spanish

Noticias de la Asistencia Escolar

Espero que usted y su familia se encuentren bien después de las vacaciones. Esta es la época del año cuando el invierno puede dificultar que sus hijos llegen a la escuela. La nieve y el mal clima puede complicar que los padres aseguren que sus hijos vayan a la escuela. También los resfriados, fiebres y dolores de oído vienen con frecuencia en los meses de invierno

Estas ausencias, aunque si estan justificadas, pueden aumentar los problemas académicos. Cuando es un día de nieve o lluvioso y la escuela sigue abierta,  los estudiantes que no están en clase, pierden la oportunidad de aprender. Estas ausencias pueden resultar en más bajos puntajes en las pruebas y calificaciones.

No hay mucho que podamos hacer sobre el clima, pero hay dos pasos clave que cada familia puede tomar para ayudar a evitar las ausencias en este año.

  1. Elabore planes alternativos para llevar a sus hijos a la escuela durante el invierno. Si usted no tiene transporte, esto puede significar revisar qué otras familias tienen un carro que pueda manejarse en la nieve u organizar "caminatas hacia la escuela" con otros padres para llevarlos a la escuela.
  2. Mantenga a sus hijos sanos. Vístalos cálidamente para el frío y asegúrese que usen gorras y guantes. Anímelos a que se laven las manos con frecuencia. Si sus hijos se enferman, hable con su médico o la enfermera de la escuela para verificar si deben ir a la escuela y cuando está bien para ellos regresar.

Ante todo, déjenos saber cómo podemos ayudarle. Queremos que sus hijos y todos nuestros estudiantes tengan éxito. Y eso significa asistir a la escuela todos los días.

 

Claudeth Castellanos

Truancy Prevention Specialist

(970)613-6771




CLOSE